En Sierra Noroeste tenemos chalets que cumplen los requisitos de comodidad y encanto para todo aquel que prefiera la tranquilidad y salubridad de la Sierra de Madrid.


VENTA Y ALQUILER EN LA SIERRA NOROESTE

    Alpedrete     Aravaca     Becerril     Boadilla del Monte     Cerceda     Cercedilla     Chapinería     Collado Villalba     Colmenarejo     El Escorial     Galapagar     Guadarrama     Hoyo de Manzanares     Las Rozas     Los Molinos     Majadahonda     Manzanares El Real     Matalpino     Navacerrada     Pozuelo     Quijorna     Robledo de Chavela     Torrelodones     Valdemorillo     Villanueva de la Cañada     Villanueva del Pardillo     Villaviciosa de Odón




VENTA Y ALQUILER EN OTRAS POBLACIONES



INFORMACIÓN SOBRE LAS POBLACIONES DE SIERRA NOROESTE

    Alpedrete     Aravaca     Becerril     Boadilla del Monte     Cercedilla     Chapinería     Collado Mediano     Collado Villalba     Colmenarejo     El Escorial     Galapagar     Guadarrama     Hoyo de Manzanares     La Navata     Las Matas (Las Rozas)     Las Rozas     Los Molinos     Majadahonda     Manzanares El Real     Matalpino     Moralzarzal     Navacerrada     Pozuelo     Quijorna     Robledo de Chavela     San Sebastián de los Reyes     Torrelodones     Valdemorillo     Villanueva de la Cañada     Villanueva del Pardillo     Villaviciosa de Odón

OFERTA ESPECIAL 2024

Pintamos tu Casa

SIERRA NOROESTE te descuenta un 20% de la Pintura de toda tu Casa.

Finca en venta pegada al Gasco y a la Colonia de Torrelodones. 1.300.000 euros.

Fotografias

Haga click sobre la imagen para más detalle.


Descripción y Características
EN VENTA: Los Ángeles del Enebrillo: se encuentra situada en el centro del Parque Nacional del Curso Medio del Río Guadarrama, una ubicación de alto valor paisajístico y medioambiental, pues sus recursos naturales, flora, fauna y particular clima serrano la convierten en un verdadero paraíso natural.
Este privilegiado emplazamiento,  así como sus dimensiones, su paisaje, o el conjunto arquitectónico de sus edificaciones, de gran interés histórico, hacen de ella un lugar excepcional para el recreo, el descanso o el trabajo.
Está localizada al norte de la Comunidad de Madrid, en el municipio serrano de Torrelodones -uno de los pueblos con más carácter de la Comunidad- y su ubicación próxima al centro urbano y su estación de tren le aportan la ventaja adicional de tener a su alcance buenas comunicaciones y cómodos servicios de todo tipo, a la vez que facilitan una privacidad completa.
Su proximidad con las dos urbanizaciones de mayor antigüedad y calidad del municipio El Gasco y Las Marías, la sitúan en el zona más cotizada con un desarrollo potencial de muy alto nivel.
La casa (antigua Casa de Invitados), la compone una construcción consolidada y correspondiente a una vivienda unifamiliar desarrollada en los años 70 y situada en una parcela acotada por un jardín cuidado.
La casa se distribuye en una planta baja situada sobre una plataforma ligeramente elevada del terreno, que genera una fachada a poniente que permite acceder a una planta sótano destinada a ubicar los servicios de la vivienda y el garaje.
En la planta baja y desde naciente, se sitúa el porche de acceso principal al vestíbulo de la vivienda, desde el que se accede a las tres áreas diferenciadas de la misma. En la primera se sitúa un gran salón comedor en forma de “ele” y desde el que se sale a la terraza y porches situados a naciente y medio día, con unas magníficas vistas a la sierra de Madrid. La segunda área de la vivienda corresponde al área de descanso, en el que se distribuyen el dormitorio principal, dos dormitorios dobles, dos baños y un vestidor, todos ellos exteriores y con armarios empotrados. La tercera área de acceso desde el vestíbulo corresponde a la del servicio y consta de una cocina y oficio con salida al comedor, un dormitorio y baño destinado al personal de servicio, armarios, despensas y una escalera de comunicación con las dependencias del sótano. Todas las piezas de la vivienda son exteriores. Una gran terraza situada sobre la plataforma, se desarrolla entorno a la planta baja en sus orientaciones norte, oeste y sur.

Bajo la gran terraza elevada del terreno, se sitúa la planta sótano diferenciada en dos áreas. La primera con acceso desde la fachada de poniente alberga un garaje junto a un dormitorio y baño de servicio. La segunda área, a la que se accede exclusivamente desde una escalera situada junto a la cocina en planta baja, contiene las dependencias de las instalaciones, bodega y despensas.

Así la vivienda se desarrolla en planta baja en una superficie construida de 255 m2 – DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO metros cuadrados y en planta sótano en otros 260 m2 –DOSCIENTOS SESENTA metros cuadrados. Los porches de planta baja ocupan una superficie de 50 m2 y la terraza de planta baja ocupa una superficie de 200 m2.
Un jardín serrano, rodea la Casa con un gran número de árboles que crean agradables rincones de sombra.
Situado cerca del Gasco y de la Colonia de Torrelodones. Cercano a la Estación de Renfe y zonas comerciales de la Colonia.
  Referencia: FINCA 1238
  Precio:  1.300.000 €
  Municipio:  Torrelodones
  Tamaño: 255,00 m²
  Habitaciones: 4 habitaciones
  Baños: 3 baños
  Tipología:  Finca
  Provincia:  Madrid
  COMERCIAL: Sierra Noroeste (637080753)

Observaciones
Ubicación

Torrelodones. 28250 Madrid.




Volver

Volver atrás


ALQUILER Y VENTA DE VIVIENDAS















OBRA NUEVA

Obra Nueva

Grandes oportunidades de Obra Nueva en Sierra Noroeste

CASAS CON ENCANTO

Casas con Encanto

No te pierdas las Casas con Encanto en Sierra Noroeste

CASAS DE LUJO

Chalets de Lujo

No te pierdas los Chalets de Lujo en Sierra Noroeste

REFORMAS SIERRA NOROESTE

Reformas Sierra Noroeste de Madrid

Hacemos reformas de viviendas, completas o parciales.

Mobile +34 637080753



© Copyfreedom 2024 NOROESTE de la SIERRA de MADRID SERVICIOS SL Online since 2009-04-17 SierraNoroeste.es